¿Qué es la formación bonificada para empresas?.

La formación bonificada es como se le conoce a la posibilidad que tienen TODAS las empresas (pequeñas y medianas) para formar a sus empleados, mediante un tipo de crédito que se les concede para este fin. De esta manera, todas las empresas pueden invertir constantemente en la formación profesional de sus empleados con el objetivo de incrementar tanto el rendimiento como la competitividad de su equipo de trabajo.

¿Pero cómo se realiza este tipo de bonificación? Lo más importante respecto a este tema es que, a pesar de que NO TODO EL MUNDO CONOCE DE ESTA POSIBILIDAD a la que TODAS las empresas tienen derecho a beneficiarse. Dicho de manera, esta modalidad de formación dedicada a empresas, resulta la manera en la que se aumenta el número de trabajadores que participen en la oferta formativa GRATUITA. ¿De dónde se adquiere ese derecho?. De todos es sabido que todas las empresas y los empleados aportan todos los meses una cantidad determinada a la Seguridad Social en concepto de formación. Pues bien, esta es la razón por la que todas las empresas pueden dar formación a sus empleados, y de esta manera poder recuperar las cantidades invertidas para ello. Es más, todas aquellas empresas que no hagan formación y por tanto no aprovechen ese crédito, están desaprovechando unas cantidades de dinero que ya han pagado y que podrían recuperar. En posteriores apartados detallaremos el proceso y la forma de poder aprovechar ese dinero pagado

Al margen de los motivos económicos, la formación de empleados, es una de las maneras que hay de las competencias de sus trabajadores, así como de revalorizar la figura y el papel de los mismos, lo que sin duda, se reflejará en un aumento de la calidad, aprovechamiento del tiempo y en consecuencia, de la productividad.

La institución estatal, encargada de proporcionar el control y las herramientas necesarias para que este tipo de formación pueda llevarse a cabo es FUNDAE.

Pues bien, academia iaprende, es un reconocido centro organizador perteneciente a la red de centros de FUNDAE, que tienen potestad para gestionar totalmente este tipo de formación. A pesar de que ésta no es la principal actividad de academia iaprende, tenemos capacidad organizativa y medios para emprender cualquier acción formativa para que una empresa nos pueda solicitar. ya sean cursos de idiomas, informática, habilidades sociales o directivas, legislación, etc...

Además, acadeia iaprende, apuesta por la absoluta transparencia en este tipo de gestiones, dado que tan de moda están una serie de instituciones creadas por y para el objetivo de lucrarse con este tipo de servicios.

Por todo ello, te invitamos a que si te planteas hacer formación para tus empleados, al nivel que sea, y de la materia que sea, te pongas en contacto cono nosotros, para informarte de manera pormenorizada y detallada, de cualquier aspecto que concierna, ya sean económicos como didácticos.

Cursos y Noticias
alt

Academia iaprende con la hosteleria de Valencia

Ampliar información..

alt

Comienzo del curso 2020-21

Ampliar información..

alt

Extraescolar en colegio Vicente Gaos

Ampliar información..