Refuerzo de asignaturas

Academia iaprende dispone del profesorado cualificado idóneo, para tratar todas las asignaturas de cualquiera de los diferentes ciclos, ya sea Primaria, la ESO y Bachillerato. Las clases están orientadas totalmente a cada persona y adaptadas de acuerdo a sus necesidades. Por ello, repasamos la materia vista en la clase para que quede más clara y asentada plasmándola en la práctica de manera que se practiquen multitud de ejercicios diferentes y orientados a los que se les preguntarán en sus exámenes. Además, los profesores, usan herramientas de Internet, similares a las que se utilizan en sus respectivos colegios e instituos, de manera que se familiaricen y refuercen su uso.

Nuestras clases de repaso son dinámicas, motivadoras y participativas, donde el alumno toma protagonismo de su propio aprendizaje, garantizando una comprensión global y significativa de cada asignatura.

Puedes elegir entre:

¿Cómo trabajamos?

Academia iaprende centra el esfuerzo en lograr que el alumnado asimile lo que estudia y por tanto sea capaz de lasmarlo con resultados satisfactorios. Sobretodo en edades más tempranas nuestro lema es enseñar a alumno a que "aprenda a estudiar" y que, por tanto, "aprenda a aprender".

El objetivo principal de las clases es, que el alumnado lleve al día su agenda escolar, tutorizándola y acompañandolos de manera que sean capaces de llevar la correcta planificación que se lo permita, intentando evitar uno de los problemas más comunes que es el de dejar todo para el final.

Clases personales

Es el formato de clase que usamos para niveles de ESO y Bachiller, debido a que la exigencia es mayor, y la atención también debe serlo. En estos niveles, tanto la carga como el nivel de las materias requieren de un trato absolutamente personalizado, que las clases sean únicamente dedicadas a una sola persona. las profesoras, adecúan el nivel, exigencia y desarrollo de las clases a las necesidades del alumnado.

Academia iaprende pone a tu disposición varias profesoras, de forma que cada una de ellas, puedan cubrir con necesidades todas las materias, ya sean científicas, de lenguas o idiomas y de humanidades. Por ello, en iaprende no tendrás que programar las clases según las diferentes materias, ya que con la misma profesora tendrás el refuerzo necesario sobre varias de ellas.

El tiempo o la cantidad de horas de clase, es otra de las ventajas que encontrarás. En iaprende, tú eliges la cantidad de horas que quieras programar a la semana sin ningún tipo de obligatoriedad, es decir, no tendrás que comprar ningún tipo de bonos de horas ni nada así. Simple y llanamente tú nos dices la cantidad de horas que quieras hacer y se dejan programadas, sabiendo que esa cantidad de horas puedes cambiarla en el momento que desees. Por ejemplo, puedes aumentar o disminuir las horas de clase a la semana, en función de si es época o no de exñamenes, etc.

Además de elegir la cantidad de horas que deseas programar, podrás elegir los horarios que mejor se adapten a las circunstancias personales de cada persona.

Esta flexibilidad en cuanto a la cantidad de horas que delijas, hará que seas tú quien programe el importe al mes de las clases y que por tanto se adapte al <presupuesto que mejor te venga

Ver folleto PDF

¿Clases colectivas?

En los primeros niveles de escolarización (Primaria), tenemos un tipo de clase colectiva con unmáximo de 6 alumnos, lo que permite el tratamiento personalizado por parte de nuestras profesoras a la hora de ayudarles co todas las materias.

Todos los días a la salida del colegio, nuestras profesoras se hacen cargo de tutorizar el trabajo y tareas escolares. Se divierten y refuerzan contenidos a la vez de hacer los deberes y preparar lecturas, libros y controles.

El precio lo podrás ajustar a tu presupuesto mensual, ya que podrás elegir la cantidad de horas a la semana que quieres traerlo a nuestra academia, y dependiendo de la cantidad elegida por tí, le aplicaremos el precio correspondiente.

No olvides que el los precios siempre son relativos al servicio, y en esta ocasión lo que obtendrás será la tranquilidad de no tener que estar dedicando el tiempo de conciliación familiar a las tareas pendientes de tus hijos, y lo que es peor, a horas, en muchas ocasiones, nada aconsejables.

Cursos y Noticias
alt

Intensivo FCE Diciemnbre 2020

Ampliar información..

alt

Comentario de la imagen4

Ampliar información..

alt

Inglés Infantil

La mejor alternativa a la extraescolar

Ampliar información..