Escuela de Verano

¿Ya has acabado el cole y quieres pasar unas semanas inolvidables? No lo pienses más, nuestra escuela de verano de iaprende es lo que buscas. La escuela de verano esta dividida en semanas por lo que podrás elegir cuantas quieras. Realizamos dos campus en los que, de forma muy divertida, les enseñaremos a desenvolverse en ámbitos tan necesarios como son el del inglés y la informática.

No es cuestión de llevar a las niñas y niños a cualquier sitio para "ocuparles" cuando terminan el colegio. Conoces de sobra los sitios a los que se suele acudir en estas ocasiones para luego tener a los niños "de cualquier manera" mientras trasncurren los días

Desde que terminen los colegios y durante el mes de julio, podrás traer a tus hijos e hijas todos los días, eligiendo tú, qué semanas y durante cuánto tiempo.

Este año tenemos 2 propuestas diferentes para ti

En iaprende, proponemos un programación perfectamente definida con el objetivo de enseñarles cosas útiles y necesarias.

I Campus Party informática

El objetivo del campus es, que los asistentes convivan durante unas semanas compartiendo experiencias y aprendizaje en el ámbito de la informática. En estos últimos años, han aparecido modas que han arrastrado a pensar que porque una niña o niño vaya a robótica, ya va a salir ingeniero y no se trata de eso. Ir a robótica está muy bien, pero ¿qué aprenden?. Y lo que es más imporante, ¿en qué pueden aplicar lo que aprenden?. Evidentemente, aprender robótica es muy beneficioso, pero, lo que los niños y niñas necesitan hacer en su día a día, en los colegios y en sus casas, es crear y editar videos, publicarlos, crear y retocar imágenes, crear y editar textos, etc. Por ello, en iaprende, optamos por educar a los niños en el ámbito de estas tareas cotidianas, concretas pero necesarias, y, si tienen o quieren crear un vídeo, enseñarles los recursos y formas para que lo hagan bien y de forma segura. Por ello, no sólo van a aprende a hacerlo sino que van a familiarizarse con aspectos de seguridad y de los derechos que protegen a los los recursos para usarlos sin cometer infracciones. Trabajos de clase con textos, edición de imágenes, montajes etc, son otras de esas tareas diarias que necesitan dominar.

    Los contenidos previstos están relacionados con:
  • Creación de videos. Gestión de recursos. Privacidad. seguridad
  • Animación. Introducción al mundo de la animación. Dotar de movimiento a tus creaciones. Plastilina
  • Programación. Robótica. Introducción al mundo de la programación. Algoritmos, Scratch y Javascript
  • Creación y edición de documentos. Formatos. Tablas, imágenes
  • Edición de imágenes. Creación, montaje y modificación de imágenes

Las dinámicas de clase empleadas para tratar esos contenidos, se adecuarán a las edades de los alumnos.

I English Summer camp

En grupos formados por niveles, las niñas y niños podrán disfrutar de actividades realizadas siemrpe en ingles, basadas en cuentos e historias, canciones, juegos, e incluso proyectos de ciencia, manualidades, actividad física y música. El objetivo es que aprendan en un entorno feliz. En nuestros grupos, combinamos nuestra metodología con el objetivo de que ganen en confianza hablando inglés y desarrollen su creatividad.

Las dinámicas de clase empleadas para tratar esos contenidos, se adecuarán a las edades de los alumnos.

Cursos y Noticias
alt

Comienzo del curso 2020-21

Ampliar información..

alt

Comienzo del curso 2020-21

Ampliar información..

alt

Comienzo del curso 2020-21

Ampliar información..

alt

Extraescolar en colegio Vicente Gaos

Ampliar información..